Ver DVD´S
inicio

LA GUÍA PARA APRENDER A CUIDAR LA NATURALEZA EN NUESTRA VIDA DIARIA!     DECÁLOGO DE VIDA ECOLÓGICA,

Basado en “Los 10 Mandamientos Ecológicos en Nuestra Vida Diaria”

Por Carlos Baca con las Sugerencias de Eminentes Ecologistas

Biografía
Filosofía
Libros
Articulos
Lucha Ambiental
Radio
Conferencias
Videos
Galería de Fotos
Blog
Formulario de Contacto
     

Debido a la destrucción despiadada que realiza el ser humano contra la Creación, debido a los ataques constantes perpretados por la humanidad contra la Madre Tierra, estamos a punto de llegar a un desastre ecológico de proporciones apocalípticas. Es urgente que todos hagamos algo, pero ya. Es urgente que cada persona se interese por colaborar al Medio Ambiente y se llene de amor por la Naturaleza. Sólo cuando haya muchas personas conscientes vamos a poder rescatar nuestro planeta del desastre que se avecina. Y ESTE MANUAL ES CRUCIAL EN ESTE SENTIDO: UNA GUÍA PRÁCTICA QUE NOS ENSEÑA A QUE EN TODOS LOS ACTOS DE NUESTRA VIDA, APRENDAMOS A CONVIVIR CON LA MADRE TIERRA Y LE AYUDEMOS A REPONERSE. ES DECIR QUE SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN, Y NO DEL PROBLEMA.

El Manual de Vida Ecológica es la clave para que sepamos qué podemos hacer para ayudar a la Ecología Planetaria, y qué podemos enseñar a nuestros hijos y los demás seres humanos, a hacer por su planeta. Es una guía basada en el Amor a la Naturaleza, en la valoración de la Creación del Supremo Hacedor. En pocas palabras, es una guía que nos indica el por qué de la destrucción y el cómo de la preservación. Un Manual que no debe faltar en ningún hogar, escuela o taller. Un Manual que debería ser lectura obligatoria en todas las secundarias y universidades, así como en todas las oficinas gubernamentales.

Manual de Vida Ecológica, Basado en Los 10 Mandamientos Ecológicos en Nuestra Vida Diaria. Con fotografías antiguas del Lago de Chapala, fotografías modernas y textos por Carlos Baca y dibujos originales y diseño de Amaya Ramos. 36 páginas. Impreso en papel 100% reciclado y tinta biodegradable.

Decálogo de Vida Ecológica: Es éste un folleto de fácil lectura y comprensión que nos da las claves para cooperar a la preservación y restauración de la Naturaleza. Basado en Los 10 Mandamientos Ecológicos en Nuestra Vida Diaria, nos enseña lo que cada uno de nosotros puede hacer para ayudar eficazmente a la Ecología en cada acto de nuestras vidas. Un manual indispensable para ser promovido en escuelas y asociaciones, pues de la conciencia ecológica de las nuevas generaciones depende la salvación de nuestro planeta. Escrito por el Orientador Naturista Carlos Baca, con la colaboración de eminentes ecologistas y las bellas ilustraciones originales de la artista gráfica Amaya Ramos.

SI DESEAS DESCARGAR GRATUITAMENTE EL DECÁLOGO DE VIDA ECOLÓGICA EN FORMATO PDF, HAZ    CLIC AQUÍ.

 

     
Decálogo de Vida Ecológica Manual Naturista para Vivir Saludable y Felíz Recetario www.clubnaturistaalecos.com.mx www.alecos.com.mx www.clubalecos.com.mx www.drjaviergomez.com.mx www.tinturadeyerbas.com.mx